Datos personales

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cubre las superficies con revestimientos sostenibles.

Tanto para la construcción como la decoración es usual aplicar revestimientos, ya sea en superficies internas como externas, consiste en colocar una capa de un material específico en las paredes, techo o el piso,  ya sea para protegerlas, por simple decoración o porque están deterioradas.


Con miras a contribuir con el medio ambiente y crear productos de exlenete calidad y a la vez sostenibles, se fabrican revestimientos para paredes y techos con materias primas naturales a base de hilos de vidrio, “Systexx” , que solo requieren agua para su aplicación en la pared ya que el adhesivo necesario está incorporado en el propio revestimiento.

Estos revestimientos son altamente duraderos y están declarados productos medioambientales (EPD) con garantía de 30 años, ya que se ajustan a las más estrictas exigencias higiénicas, ecológicas y rentabilidad.

También se usan diferentes tipos de materiales para simular, cubrir o proteger la cubierta de una superficie, tales como: los cerámicos, la madera, el papel (para empapelar) y la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario