Datos personales

martes, 13 de diciembre de 2011

Griferías amigables con el medioambiente.

Ciertamente en la terminación de un proyecto los acabados pasan a ser el punto más difícil y consumidor del mayor tiempo para el proceso de diseño. Por lo tanto, profesionales y clientes deben ponerse de acuerdo para seleccionar el mas adecuado.

Por regla general, las razones principales que se toman en cuenta al elegir la grifería son: el estético, para que sean acordes al diseño general del espacio, y el precio. Sin embargo, hoy en día se suman otros aspectos, priorizando proyectos que sean mas respetuosos con el medioambiente.


Es por esto, que empresas fabricantes aportan esta tendencia con teccnologías  que permiten no solo ahorrar el consumo, sino también disminuir el desperdicio y la generación de residuos, con lo se reducen los costos y la contaminación de uno de los recursos naturales más importantes: el agua.

Innumerables empresas trabajan permanentemente, en todo el mundo, para generar productos cada vez más eficientes, que respondan además a las diversas tendencias estéticas.El cierre cerámico comienza a competir con el antiguo y económico cierre a presión o empaque, por su durabilidad y eficiencia. El cierre monocomando, muy popular actualmente, que combina en una sola llave la posibilidad de accionar agua fría y caliente, ha cambiado la estética y el diseño tradicionales.

Con esto lo que se buscan la mayoría de las marcas de grifería es que sus productos cada vez sean más amigables con el medioambiente. Con el objetivo principal de minimizar el desperdicio de agua, para lo cual ofrecen una infinidad de opciones al momento de seleccionar la ideal para un determinado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario