Datos personales

martes, 20 de diciembre de 2011

Opciones estéticas para las fachadas y techos.

Para nadie es un secreto la contaminación del planeta y el calentamiento global, por lo tanto en el mundo crece la preocupación y la necesidad de ser mas sostenibles y ecológicos debido a la urgencia de conservarlo, esto ha hecho que los arquitectos, ingenieros, deseñadores y constructores se preocupen por ofrecer soluciones a los problemas ambientales.

Es por ello, que optan por un mundo mas verde y ofrecen fachadas y techos ajardinados. Estos no solo contribuyen al medio ambiente, sino que también brinda un valor estético en el diseño muy favorable para las paredes y techos.

Esto incluso ayuda a cambiar las ciudades grises en ciudades sanas. Un ejemplo es la Torre de Cristal, uno de los cuatro rascacielos del Business Area del Paseo de la Castellana en Madrid, la cual posee el atractivo de un jardín vertical, que se encuentra a 250 metros de altura, con una superficie total de 600 metros cuadrados y más de 24 000 plantas.


También contamos con el jardín vertical, diseñado por Patrick Blanc, que decora una de las paredes de la sede de Caixa Forum en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario