Datos personales

martes, 21 de febrero de 2012

Nota de prensa

Madrid, España. La empresa de Reformas y Mantenimiento GESCON realizará la reforma de la terraza del Restaurante Luci Bombón, a cargo del arquitecto Miguel Ángel Naranjo, con una moderna propuesta de jardinería que incluye tarima de teka de Birmania, perfiles de acero y plantas bajas.


Dicha empresa está en proceso de negociación con el Grupo Tragaluz en Madrid, para llevarles además el Mantenimiento a los restaurantes Luci Bombón y Bar El Tomate, pertenecientes a este grupo.
El restaurante Luci Bombón es un espacio versátil ubicado en la Paseo de la Castellana, que se organiza en dos niveles para crear distintos ambientes y permitir siempre las vistas hacia el jardín delantero, a través del cual se accede al local.



Consientes de esto, el restaurante apuesta en la empresa de Reformas y Mantenimiento GESCON para así ofrecer a sus clientes un espacio visual más moderno y agradable.
Esto es solo el inicio de futuros proyectos con miras a mantener la estética y diseño contemporáneo que caracteriza al Grupo Tragaluz.  

Una vez concluida la obra les mostraremos el resultado final con la firme convicción de que será de su agrado.
Para visitar el restaurante Luci Bombón:

Ficha técnica
Dónde: Paseo de la Castellana, 35. Madrid.
Teléfono: 91 702 27 36.
Horario: de lunes a domingo comidas de 13.30 a 16.00 y cenas de 20.30 a 00.00. Jueves, viernes y sábado abierto hasta las 00.30. Bar de 12.00 a 01.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario